Minecraft PE APK Última versión gratis para Android

Cuando una compañía crea un juego para una plataforma y posteriormente quiere migrar a otra tiene que tener claro que el producto no va a poder ser el mismo.

Esto, los creadores de Minecraft lo han tenido muy claro en su APK para Android, el producto no es el mismo ni ofrece las mismas funcionalidades.

Vamos a hablar un poco sobre la versión que han creado de Minecraft para Android, como son sus funcionalidades y al final del articulo te dejo un enlace de descarga a la última versión de su APK.

El concepto general del juego también está presente en Minecraft Pocket Edition, es decir, se puede andar por un mundo virtual, en el que se puede construir, etc… Otra cosa que se ha mantenido es la calidad en la imagen del juego, apenas se observan cortes ni tirones, pero como es natural, ha habido algunas cosas que no permiten que la experiencia de usuario sea completamente buena.

minecraft-pe-espanol

Una de las más grandes es que no hay personajes ni enemigos, por lo que estamos solamente ante un mundo solitario.

Tampoco podemos acceder al mismo número de bloques que en una versión de PC.

Hay una cosa positiva y es que si que podemos jugar en un modo colaborativo con otros usuarios, pero no a través de un servidor en internet como con la versión de PC sino que podremos hacerlo mediante una red de área local.

Los controles evidentemente son táctiles y virtuales por medio de la pantalla, eso normalmente es un punto en desventaja ya que suelen ser complicados y desfavorecen la jugabilidad, pero en este caso la verdad es que se han adaptado bastante bien al juego.

Como el juego es en primera persona, en la parte inferior izquierda tenemos las típicas flechas de movimiento y también el botón que sirve para saltar. Con el dedo de la mano derecha tenemos que mover la cámara y también hay que utilizarlo para crear, romper, modificar los bloques.

A pesar de lo que ya hemos hablado, no le resta demasiada jugabilidad, después de unos 5 minutos de partida, se va volviendo más cómodo.

Descárgate ya MINECRAFT PE

No podemos tener grandes quejas con la versión Minecraft Pocket Edition para Android que han hecho los chicos de Mojang, es solo que, por las limitaciones que tiene el propio dispositivo donde se ejecuta, el juego queda bastante limitado y por lo tanto la experiencia no es tan completa como puede serlo en un PC o en una videoconsola.

Lo bueno es que aunque la edición pocket de Minecraft para Android es de pago, existe una versión de prueba que puedes usar primero para ver si te adaptas y si realmente te merece la pena.

Minecraft desde lejos

Aunque la comparativa no es para nada justa, tengo que decirte que me quedo con la versión de PC sin lugar a dudas, pero también te digo, que si estás totalmente enganchado a Minecraft y vas por ejemplo a viajar o a pasar largas horas en algún lugar donde no tienes acceso a un equipo de escritorio, esto puede servirte para quitarte un poco el mono y seguir disfrutando de tu juego favorito.

El enlace donde puedes descargar la última versión de la APK es este.

Espero que el articulo te haya sido de ayuda, si te queda alguna duda que no se te haya resuelto, por favor dejamela en los comentarios e intentaré ayudarte.

Más descargas:

38 comentarios en “Minecraft PE APK Última versión gratis para Android
  1. carlos dice:

    Minecraft es un buen juego

  2. LOLOLOLOL dice:

    Me encanta el pocket edition xd

  3. bruno dice:

    LO QUE NO ES COOL ES OTRO MINECRAFT QUE NO SE PUEDE PONER EN CREATIVO

  4. jair rojas anzoategui dice:

    Es el mejor juego des mundo cuadrado

  5. Maxii Bj dice:

    Hola hay alguien

  6. Abel dice:

    Hoy a ver si es bueno

  7. Leonardo v dice:

    K bien kawaii xD

  8. Leonardo v dice:

    Kawaii xD

  9. manuel dice:

    Bueno 🙂 🙆😸💩

  10. isnael dice:

    Minecraft es aventura

  11. Ezequiel dice:

    ✌ OSTIA TIO EL MEJOR MINECRAFT DE LA VIDA

  12. isaias dice:

    es muy bueno el juego

  13. Josue dice:

    Minecraft me encanta

  14. Yair Craft Minecraft dice:

    Hola amigos y amigas yo soy el un crack porfa si quieren saber como se juega a nivel experto sígueme en Yair Craft Minecraft

  15. zeus 22418 dice:

    Es grandioso

  16. adrianpilozo dice:

    Bueno el juego

  17. adrianpilozo dice:

    Esta bueno el juego

  18. dcr dice:

    En tonces se descarga el juego

  19. fiorela dice:

    me encanta el juego

  20. Pablo dice:

    Muy bueno juego

  21. mateo andrade dice:

    ese juego es increíble y le gusta a todo el mundo

  22. mateo andrade dice:

    ese juego es bonito

  23. Nick dylan dice:

    me gusta minecraft

  24. jesus dice:

    Lo quiero gratis por favorrrrrrr@

  25. jesus dice:

    Lo quiero a las 10:55pm

  26. Pavel dice:

    Es el mejor juego

  27. andre dice:

    Me gusta poke edision

  28. ole dice:

    Muywbueno
    Óxido sobrepasó sodio dosis islam dos osos

  29. alexander dice:

    minicrafesunjuegoqueteenseña

  30. Richard Mosqueda dice:

    Suscribansen a santi2009

Deja un comentario

*

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.

Mods y mundos

descargar gratis minecraft