Comandos más utilizados para Minecraft PE Pocket Edition

Los comandos son unas opciones extras que ofrece este fantástico juego y que nos permiten activar ciertas características cuando introducimos unos caracteres determinados.

Para que te hagas una idea, Minecraft es de una manera determinada, como pasa en la vida real. Hay unas normas y esas normas se pueden modificar de formas casi infinitas si se utilizan los comandos de forma correcta. (Te advierto que más vale que andes bien de memoria RAM porque los trucos que vas a ver a continuación van a hacer un buen uso de ella).

Cuando tenemos una versión normal de Minecraft, estos comandos se introducen en la ventana de chat, para acceder a esta ventana si tienes el juego configurado con sus opciones por defecto debes pulsar la tecla “T” o “/”.

La barra “/” es con la que empiezan todos estos comandos y si la introduces para abrir la ventana de chat ya te va a aparecer directamente con la barra escrita por lo que es un atajo si lo que quieres es empezar a usar estos trucos.

Si pulsas la tecla TAB mientras que estás introduciendo estos códigos, además te va a permitir ver alguna opciones más que hay relacionadas con el que estás introduciendo.

En los servidores multijugador también se pueden utilizar comandos, no es necesario en estos casos poner la barra delante, aunque si la pones funcionan igualmente.

Los comandos están disponibles en juegos multijugador si se es administrador del servidor, si se es el jugador que abrió la partida LAN, (con trampas activadas), o desde el ordenador que aloja la partida en caso de que sea un servidor multijugador.

Si se está jugando en modo un solo jugador, se pueden utilizar siempre y cuando estén activados en la creación del mundo dentro del botón “Más opciones del mundo”. En ocasiones algunos comandos están habilitados en el modo un jugador aunque no estén habilitadas las trampas.

Comandos más conocidos:

  • /gamemode: Sirve para cambiar el modo de juego de creativo a supervivencia o al contrario.
  • /time set: Sirve para cambiar el tiempo dentro de una partida.
  • /xp: Se puede usar para tener más experiencia.
  • /summon: Hace que aparezcan mobs.
  • /give: Sirve para que aparezca en nuestro inventario algún artículo o bloque (el que le especifiquemos a continuación del comando).
  • /gamemode 0: sirve para ir directamente al modo creativo de juego.
  • /gamemode a: sirve para cambiar directamente al modo aventura del juego.
  • /kill: (nombre del jugador que quieras): si usas este comando matarás instantáneamente al jugador del que introduzcas el nombre a continuación del comando.
  • /op (nombre del jugador que quieras): Conviertes en administrador al jugador del que introduzcas el nombre detrás del comando.
  • /deop: Sirve para quitar los privilegios de administración.
  • /sethome: Sirve para marcar un punto del mapa como tu casa (tienes que ponerle el nombre a continuación del comando).
Más descargas:
Publicada en Blog

2 comentarios en “Comandos más utilizados para Minecraft PE Pocket Edition
  1. felipe dice:

    no hay mas comandos

Deja un comentario

*

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.

Mods y mundos

descargar gratis minecraft