Cómo descargar mapas para Minecraft PE

En este articulo vamos a aprender a descargar e instalar mapas para Minecraft Pocket Edition en Android.

Lo primero que tienes que hacer es descargarte alguna aplicación para tu teléfono o dispositivo Android que te permita acceder a los archivos del sistema, hay varias aplicaciones que hacen esto y además en la mayoria no es necesario ser root para poder utilizarlas.

Una vez que tengamos instalada esta aplicación tendremos que ejecutarla y entrar dentro de donde ponga “Todos mis archivos” y nos va a aparecer algo parecido a esto:

En la primera de las carpetas podemos acceder a los archivos que estén guardados en la memoria interna del dispositivo y en la segunda se encuentran los archivos que tengas dentro de una memoria que hayas añadido posteriormente a tu teléfono (en el caso de que lo hayas hecho).

Lo que tienes que hacer ahora es buscar dentro de la carpeta de descargas el APK del UTK que te diremos donde puedes descargarlo a tu dispositivo al final del articulo. Puede ser que se descargue en cualquier de las dos carpetas, tanto en la del dispositivo como en la de la tarjeta externa por lo que tendrás que mirar en las dos.

Una vez que lo encuentre te saldrán un par de opciones y tienes que pulsar sobre la que ponga “Instalador de paquete”. Instalamos y abrimos la aplicación.

En la parte de arriba van a aparecer tres opciones y la que nosotros vamos a necesitar para llevar a cabo la instalación de los mapas es la de enmedio que se llama “Ultimate Tool Kit”. Dentro de esto tenemos que pulsar sobre “Maps” y se nos van a abrir nuevas pestañas en el menú superior, esta vez cuatro.

En esas nuevas categorías tenemos que pulsar sobre “Mapas” y nos van a aparecer el modo Survival, el Creative y otras categorías adicionales que se pueden usar en el juego.

Si pulsamos sobre alguno de los modos de juego va a aparecer un listado de mapas y puedes pulsar sobre el que quieras y la descarga comenzará automáticamente.

Una vez hecho esto el dispositivo vibrará (en el caso de que tenga vibración) y tendremos que ir de nuevo al menú de arriba y pulsar en “Instalar mapas”, ahí te va a aparecer una lista con los mapas que hayas descargado previamente en la opción anterior y lo que tienes que hacer es dejar el dedo pulsado encima del mapa que quiera instalar y posteriormente pulsar “Install” en la ventana emergente que va a aparecer.

Ahora simplemente tendremos que ir a Minecraft PE y comprobar que realmente el mapa se ha instalado, yo lo he hecho por ejemplo con este mapa de la Torre Eiffel:

El enlace que tienes que descargar para poder instalar los mapas es este.

Más descargas:
Publicada en Blog

Deja un comentario

*

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.

Mods y mundos

descargar gratis minecraft