Diferencias entre Minecraft y Minecraft PE Pocket Edition

Si eres de las personas que se preguntan cuáles son las diferencias entre Minecraft y Minecraft PE Pocket Edition has llegado al lugar indicado, aquí responderemos todas tus dudas para que te quede muy claro en qué se diferencia Minecraft y Minecraft PE Pocket Edition.  

Una de las cosas más importantes que debes saber, es que Minecraft es un juego sand box que ha cobrado mucha popularidad durante los últimos años. Tiene dos modalidades de juego: creativo y supervivencia y se encuentra disponible para Xbox, PC y para móviles.

Cuando un juego es diseñado inicialmente para PC O Xbox, tiene una gran variedad de potencialidades para explotar, debido a las características propias de estos artefactos.

Pero cuando se diseña una versión móvil, estas potencialidades naturalmente se ven reducidas por la capacidad técnica de estas plataformas. No obstante, los desarrolladores de la versión móvil han hecho todo lo posible para ofrecer una experiencia decente a los jugadores.

Aquí las diferencias más importantes entre Minecraft y Minecraft PE Pocket Edition:

Una de las diferencias entre Minecraft y Minecraft PE, es que esta última es la versión móvil del juego, está disponible para Android y para iOS, puedes comprarla desde la Play Store y la Appstore.

Una de las buenas noticias para los amantes del juego, es que en esta versión se han mantenido ambos modos de juego: el creativo, en el que puedes construir el mundo con todos los materiales disponibles en el juego de PC y de Xbox, pero en menor cantidad. También puedes volar y se ha incorporado el ciclo de día y de noche.

El modo supervivencia también está disponible en esta versión, en donde el jugador aparece sin recursos con la posibilidad de tomar dos caminos diferentes, acabar el juego o mantener en el mundo en el que se encuentra.

No obstante, existe una gran diferencia entre la Pocket Edition de Minecraft y Minecraft para PC o Xbox, es que no se pudieron incorporar los enemigos ni NPCS, lo que hace que quienes están acostumbrados a las otras versiones sientan un gran vacío y descontento.

Pero, para sopesar la soledad que sienten las personas por la ausencia de los enemigos, existe la posibilidad de jugar en cooperativo a través del modo on-line. Aunque sólo se puede jugar en red local y no con servidores online como pasa en la versión de PC.

Algunos objetos del juego son un poco diferentes, eso lo podemos notar con la introducción del cuarzo y del bloque menor.

Como ves, las principales diferencias entre Minecraft PE y Minecraft, no son muchas, pero sí que son significativas, tanto, que los aficionados a pesar de reconocer el esfuerzo que se hizo para llevar el juego a los smartphones y de admitir que es bastante buena, no se sienten completamente a gusto, pues consideran que la ausencia de elementos clave la hacen bastante aburrida.

Afortunadamente, los creadores del juego han lanzado una versión de prueba gratuita de la Pocket Edition para que las personas puedan familiarizarse con el juego y decidir si desean adquirirla o si definitivamente prefieren la versión de PC o de Xbox.

Más descargas:
Publicada en Blog

Deja un comentario

*

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.

Mods y mundos

descargar gratis minecraft