¿Dónde puedo descargar Minecraft PE?

Cómo descargar Minecraft PE

Cuando termine el articulo te voy a dejar todos los enlaces de descarga que necesitas, pero primero para el que no lo tenga muy claro, vamos a contar un poco lo que es Minecraft PE.

Minecraft Pocket Edition es la versión móvil de Minecraft desarrollada por Mojang. Originalmente fue lanzado exclusivamente para el Xperia PLAY en Google Play por $ 6.99 el 16 de agosto de 2011. Posteriormente fue lanzado para dispositivos Android el 7 de octubre de 2011. Minecraft Pocket Edition para dispositivos iOS fue lanzado el Jueves, 17 de noviembre de 2011 en App Store. El 13 de septiembre de 2012, la edición Pocket se puso a la venta en la Appstore de Amazon. El 2 de abril de 2014, la Pocket Edition fue lanzada para el Amazon Fire TV, con soporte para el controlador de Fire TV. Una versión demo / lite del juego, que era esencialmente la versión 0.2.1 sin la funcionalidad de ahorro mundial, estaba disponible hasta el 21 de octubre de 2013. El 10 de diciembre de 2014, la versión de Windows Phone fue lanzada en la tienda de Windows. Minecraft Pocket Edition fue lanzado en Windows 10 con el nombre de Minecraft Windows 10 Edition Beta.

El objetivo del juego sigue siendo el mismo que el de sus versiones de PC y consola, donde los jugadores pueden crear realidades virtuales en un entorno semejante a una caja de arena. Al igual que sus homólogos, Pocket Edition también tiene elementos de supervivencia presentes en otras versiones del juego. El modo multijugador es compatible entre plataformas entre todos los dispositivos con pantalla táctil capaces de ejecutar esta versión del juego.

El HUD y otros elementos se adaptan a los estándares móviles de juego. Las interacciones se realizan a través de la pantalla táctil (tanto las versiones iOS como Android de Pocket Edition tienen el mismo tipo de control y jugabilidad). Para suplir las desventajas de la pantalla táctil, varias características fueron revisadas. Por ejemplo, el sistema de artesanía utiliza el sistema MATTIS y los elementos se colocan pulsando su icono en la barra caliente. Para una mejor visibilidad en las pantallas móviles, los bloques que están siendo apuntados son resaltados en lugar de resumidos. A diferencia del menú de creación de móviles, el menú de creación de Windows 10 es similar al menú de creación de consolas y PC. El juego fue lanzado con gráficos parecidos a los de Minecraft Alpha (bloques de hierba verde brillante, textura de adoquines antiguos, etc.), pero a partir de Alpha 0.8.0, los gráficos se han convertido en equivalentes, y posiblemente mejor, que la versión para PC con tonos claros y el sombreado se ve afectado por la posición del Sol.

Enlaces de descarga para Minecraft PE

Más descargas:
Publicada en Blog

Deja un comentario

*

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.

Mods y mundos

descargar gratis minecraft