Instalar mods en Minecraft PE

Minecraft PE es la versión Pocket del famoso juego de escritorio que se puede usar en múltiples dispositivos portátiles sin necesidad de perder prácticamente nada de las funciones principales.

Lo bueno que tienen los mods es que una vez que los instalas en el juego pueden cambiar por completo la experiencia, dándole una segunda vida. Puede llegar a ser un poco complicado instalarlos en la versión Pocket, pero no te preocupes, porque ahora es mucho más sencillo gracias a que existen herramientas que sirve para trabajar con mods y existe para todos tipo de dispositivos, tanto Android como iOS.

Si lo que tienes es Android sigue los siguientes pasos:

  • Tienes que descargar una aplicación que se llama BlockLauncher, es gratis y está en el Play Store. Lo puedes descargar aquí.
  • Una vez que tengas la app tienes que buscar el mod que quieres instalar en Minecraft PE, normalmente van a tener extensión .js o .zip y puedes encontrarlos en multitud de sitios que existen en la red como este por ejemplo.
  • Ahora vamos a tener que usar BlockLauncher para cargar un archivo de texturas, en caso de que no lo hayas bajado te puedes saltar este paso.
    • Abres la app y en ese momento se cargará Minecraft PE a través de ella.
    • Pulsa en BlockLauncher Settings que está en la parte superior de la pantalla.
    • Ahora pulsa sobre Launcher Options y en Texture Pack y después Select.
    • Con esto vas a poder acceder a la carpeta de descargas donde estará el archivo .zip que hayas descargado.
  • Ahora vamos a cargar el mod propiamente dicho pulsando de nuevo en BlockLauncher Settings y esta vez seleccionando Manage ModPE Scripts, pulsamos Import y Local Storage. Aquí ya se nos abrirá la carpeta de descargas para que podamos cargar el archivo .js.
  • Si quieres activar o desactivar los mods puedes hacerlo en las mismas opciones tocando el mod y pulsando en Enable o Disable.

Si tienes un iPhone u otro dispositivo con iOS o te va a quedar más remedio que tener hecho el JailBreak para que esto funcione. Si ya lo tienes o tienes pensado hacerlo los pasos que tendrás que seguir son:

  • Descargate e instala iFile que está disponible en el Market de Cydia que es la tienda que te aparece cuando tienes realizado el JailBreak.
  • Ahora tienes que ir a la web SharedRoutine y bajarte el ModLoader.
  • Ahora con ModLoader puedes bajarte los mods que hay e SharedRoutine.
  • También hay mods en Cydia y casi todos los puedes instalar también usando ModLoader.

Si te queda alguna duda puedes dejarnosla en los comentarios e intentaremos ayudarte lo antes posible.

 

Más descargas:
Publicada en Blog

Deja un comentario

*

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.

Mods y mundos

descargar gratis minecraft