Minecraft PE para iPhone y iPad – Descargar y posibilidades

Hoy vamos a hablar un poco de la versión de Minecraft PE para iPhone y iPad, al final del articulo te voy a dar un enlace para que puedas descargarlo y vamos a ver las posibilidades que ofrece y su comparativa con la versión clásica de escritorio.

Minecraft Pocket Edition para iPhone y iPad

En el menú que nos sale de inicio podemos pulsar por ejemplo en “Join Game” que nos va a permitir entrar a un servidor, no uno online como se hace en la versión para PC sino en un servidor WIFI. Esto quiere decir que solo vamos a poder jugar con amigos que estén con nosotros en nuestra misma red, a no ser que usemos algún programa como Hamachi para crear una red privada virtual y así simular que estamos en una red con amigos que están conectados desde internet.

También tenemos el “Start Game” para comenzar un juego local normal o las opciones para que puedas cambiar algunos aspectos del juego que son configurables.

Los mapas cargan rápido, tenemos el modo survival y el creativo y en la última versión se han añadido muchos bloques.

Los controles son táctiles evidentemente, con el dedo de la mano izquierda tenemos las flechas para girar a nuestro personaje que como ya sabes está en primera persona, y también para saltar. En el dedo de la mano derecha podemos mover la cámara y también trabajar con los bloques.

Una de las cosas que se agradecen de la versión móvil es que si no lo deshabilitamos en las opciones del juego, el personaje va a saltar por sí solo cuando llegue a algún obstaculo, lo que va a facilitar bastante la jugabilidad debido a las limitaciones que tiene el propio dispositivo.

Otra novedad es que se hace de día y de noche. También hay varios biomas, desierto, nieve y bosque que es bastante para ser una pocket edition.

Otra cosa que quería comentarte es que si tienes todas las aplicaciones cerradas en iOS la velocidad mejora bastante.

En los ajustes puedes configurar la sensibilidad de los controles y tu nick.

Minecraft en Iphone

La conclusión final es que para ser una versión pocket del juego que se puede jugar en un dispositivo como un teléfono móvil es una buena opción de entretenimiento, va bastante fluido y es entretenido. Aunque evidentemente los controles no son lo más cómodo del mundo es jugable y al poco tiempo te puedes llegar a acostumbrar.

Una buena opción para llevar nuestro juego favorito a todas partes.

Si quieres descargar la última versión de este juego para tu iPhone o iPad puedes hacerlo desde aquí. Si quieres la versión para Android ven aquí.

Más descargas:

Deja un comentario

*

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.

Mods y mundos

descargar gratis minecraft