Mejores seeds para Minecraft PE [Actualizado]

¿Está buscando seeds para Minecraft Windows 10 Edition? ¿Necesita las mejores seeds de Minecraft Pocket Edition? Bien, has venido al lugar correcto. Es posible que hayas descubierto que la versión de Windows 10 de Minecraft es diferente a la versión de PC normal del juego, por lo que tus seeds tradicionales no funcionan. Esto es porque la edición de Windows 10 es en realidad una edición pocket, como la de los dispositivos móviles. Así que necesitarás diferentes semillas para obtener los resultados correctos.

2139956204

Seeds Minecraft PE Extreme Mountains

Esta seed de Minecraft PE se reproducirá en una cantidad de montañas, biomas y características naturales impresionantes, por lo que es ideal para Minecrafters que buscan hacer una fortaleza de la isla realmente épica. Aparte de los enormes acantilados, encontrarás flujos de lava, cascadas y docenas de cuevas, lo que significa que tendrás algo de exploración seria que hacer antes de que puedas empezar a someter la isla a tu voluntad creativa.

98450566

Seeds Minecraft Lava Fall

Las cascadas son tan del año pasado…. Ahora lo que se lleva son estas magníficas columnas de lava que se derraman de una cara de acantilado escarpado. Esta seed de Minecraft Pocket Edition ofrece algo más que un simple espectáculo visual. Simplemente haz un poco de excavación alrededor del punto de desove y encontrarás rápidamente un pozo minero abandonado lleno de hierro, carbón, obsidiana, oro y diamantes.

66898262

Seeds Minecraft Stronghold

Ideal para los aventureros en ciernes, esta seed de Minecraft PE se reproducirá en una aldea de herrero bellamente construida que bordea un bioma desértico y llano con un secreto bien escondido. Hay que dirigirse al pozo del pueblo y zambullirse en él para encontrar un bastión subterráneo masivo completo con los zombis, un portal y una carga entera de setas.

50975

Otra seed de Minecraft

Cuando una seed Minecraft produce un pueblo, normalmente es perfecta en todos los sentidos. Esta semilla intenta construir una aldea en el lado de una montaña, dando por resultado una casa que se eleva sobre todos en una meseta inaccesible, y un jardín de la cosecha enterrado en el lado de la montaña. Un lugar único para establecer el campamento.

mamaMOOSE

Seeds Minecraft mamaMOOSE

Las aldeas tienden a ser pequeñas cabañas aisladas rodeadas por kilómetros y kilómetros de terreno abandonado. Esta semilla no se contenta con pequeños asentamientos, y en su lugar combina tres aldeas para hacer una ciudad bonafide Minecraft. Es raro encontrar un área tan bulliciosa creada enteramente por el juego, en lugar de jugadores.

Infinity

Seeds Minecraft Infinity

Esta semilla engendra en lo que a primera vista parece ser un bioma de bosques bastante genérico. Pero si miras hacia arriba verás que las cosas no son tan peatonales como parecen. Las islas flotantes son el punto de venta único del infinito, y seguramente los fundamentos para su propia base.

Mesa plz

Seeds Minecraft Mesa plz

Una semilla brillante para los jugadores de la isla de la supervivencia, pondrás una pequeña masa de desierto con la nada de un océano sin fin que le rodea. Sin embargo, debajo de la isla hay una red de túneles profundos y cuevas llenas de hierro y algunos recursos raros que hacen de este un desafiante pero divertido mapa de la isla de supervivencia.

742382451

Una más seed de Minecraft

Los biomas de Mesa Spike no existen, pero esta seed te harán creer que lo hacen. Desde spawn simplemente dar un paseo en el bioma de Mesa plz, el paisaje pronto producirá gigantes formaciones de estalactitas multi texturizadas. Es uno de los paisajes más singulares que jamás hemos visto producidos a partir de una semilla.

Kick me from the hill

minecraft kick me from the hill

El bioma de un pantano que está rodeado por un atractivo, aunque extremo bioma de montaña; Perfecto para una caminata por la tarde. Y si eso no fuera suficiente para ti, la aldea soñolienta cercana contiene el taller de un herrero que está provisto de esmeraldas, oro y un casco de hierro.

Te recuerdo que si todavía no has descargado Minecraft PE puedes hacerlo aquí.

Más descargas:
Publicada en Blog

Deja un comentario

*

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.

Mods y mundos

descargar gratis minecraft