¿Cómo y qué necesito para jugar a Minecraft PE online?

Jugar a Minecraft Pocket Edition solo es muy divertido, pero si le añades algunos amigos a tu pantalla puede llegar a ser incluso mejor. En este articulo te explico cómo se hace.

Jugando a Minecraft Pocket Edition en local

Jugar de manera local significa que tu y tus amigos (hasta cinco jugadores) pueden jugar en el mismo mundo, pero sólo cuando están conectados a la misma conexión Wi-Fi. Dentro de la configuración del juego, activa la opción “Local Server Multiplayer”.

En primer lugar, hay que decidir el mundo en el que desea jugar y cargar ese juego en el dispositivo de esa persona. Este dispositivo ahora será el anfitrión.

Unirse a un juego local en Minecraft PE

Para que tus amigos se unan, deben pulsar en “jugar” y seleccionar el nuevo mundo (resaltado en azul) que aparece en la parte superior de su lista.

Con esto ya está todo listo… Preparaos para cavar, crear, explorar o correr, sea lo que sea.

Conectar Minecraft con servidores de juego online

Si quieres jugar con más jugadores que no estén en la misma conexión Wi-Fi, tendrás que usar servidores.

Los servidores son -la mayoría de las veces- mundos que se encuentran permanentemente en línea y que jugadores de todo el mundo han creado y han abierto a otros jugadores.

La mayoría de estos servidores requieren registro, mientras que pocos están abiertos a todos. Para encontrar un servidor, pruebe con MinecraftPocket-Servers o Minecraft Pocket Edition y busque un mundo al que desee unirse.

Lo único que vas a tener que hacer es rellenar los datos de acceso al servidor dentro de tu versión de Minecraft.

En ocasiones se han reportado fallos a la hora de conectar dispositivos con esta versión del juego debido a la limitación que tiene para conectarse sólo a través de una misma red Wifi. Existe una manera de solucionarlo que es usando un programa que se llama Hamachi. Tienen que instalarlo todos los usuarios que vayan a jugar y lo que hace es crear una red privada virtual que simula que todos los que nos conectamos a ella estamos dentro de la misma red, cuando en realidad nos estamos conectando a través de internet entre nosotros.

Llegados a este punto, puede que estés buscando información pero todavía no tengas instalado Minecraft PE, no te preocupes, si quieres descargar el juego puedes hacerlo desde aquí.

Más descargas:
Publicada en Blog

Deja un comentario

*

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.

Mods y mundos

descargar gratis minecraft