Descargar Minecraft PE para PC Windows

En este momento la versión que hay disponible de Minecraft PE para PC Windows es para Windows 10 y te vamos a explicar como se descarga y como se usa (el enlace de descarga te lo dejo abajo del todo).

Esta nueva versión de la que te hablo es muy parecida a la Pocket Edition normal, solo que está hecha en exclusiva para Windows 10 y se puede usar en PC.

El menú principal es muy parecido a la versión normal de Minecraft como puedes comprobar en la siguiente imagen:

Minecraft PE Windows

Vamos a ir viendo las distintas opciones del menú. Para empezar tenemos el modo jugar que es exactamente igual en su esencia pero que cambia un poco en su apariencia respecto al Minecraft original. Tenemos las pestañas jugar, realms y amigos que podemos agregar desde Xbox, también podemos añadir servidores desde ahí mismo al igual que en Minecraft Pocket Edition.

Menú Jugar Minecraft

Tenemos también los logros, que se comparten con los que tengáis en vuestra cuenta de Xbox. Ya que lo que nos interesa es hablar de novedades, te diré que si nunca has jugado con tu cuenta de Xbox puede resultar un reto nuevo conseguir estos logros, pero sin embargo si ya la has utilizado y has conseguido los retos… no vas a encontrar ninguna novedad.

También tenemos el botón de aspectos que nos permite cambiar nuestro personaje, con la particularidad de que a parte de los skins por defecto y de los de pago, podemos añadir los nuestros propios desde el PC.

Minecraft PE para PC Windows

También tenemos este botón en Windows:

Botón sugerencias

Sirve para llevarnos a una web donde nos explican algunas dudas y preguntas frecuentes que tienen los usuarios sobre esta versión de Minecraft y también nos permite ponernos en contacto directo con el equipo de desarrolladores para comentarles dudas, inquietudes y darles sugerencias sobre el juego.

A la derecha tenemos un botón que nos permite cambiar el idioma:

Botón idioma

Tenemos también el clásico botón con las opciones, pero con opciones nuevas. Tenemos por ejemplo la música, que en la versión anterior de Minecraft PE no estaba. Tenemos los controles donde hay una opción especial para zurdos.

Otra opción que tenemos disponible es la de los gráficos y puedes ponerlos al máximo, vas a ver que se ve mucho mejor que el Minecraft de PC Windows.

Al realizar una prueba del juego hemos podido comprobar que se ve genial desde lejos como puedes ver en esta imagen:

Minecraft desde lejos

Otra cosa que hemos podido comprobar es que los mapas cargan realmente rápido, no hay lag, tampoco se detectan bugs de iluminación, por lo que se ve que hay cosas que han ido solucionando.

Hay algunas cosas que si están un poco más limitadas respecto a la versión pocket edition normal, por ejemplo, en esta no tenemos mesa de encantamientos, pero tenemos cosas como por ejemplo un generador de criaturas que funciona introduciendo los huevos de las criaturas que queremos generar.

En esta edición la nieve tiene gravedad por lo que si picamos un árbol que tiene nieve esta va a caer dándole más realismo, aunque todavía no aparecen los arboles nevados que se pudieron ver en la Minecon.

Otra limitación a resaltar es que el cuarzo todavía no está disponible.

Básicamente y como has podido comprobar, tiene sus virtudes y sus carencias, pero merece la pena probarlo, por lo que lo que te recomiendo es que lo descargues y saques tus propias conclusiones descubriendo sus novedades por ti mismo.

Para descargarlo tienes que pulsar aquí.

Si quieres conocer más sobre esta edición de Minecraft te recomiendo que navegues un poco por nuestra web, está íntegramente dedicada a esto, hay muchos tutoriales y enlaces de descarga que seguro que te van a venir genial. Si te queda alguna duda te invito a que me la dejes en comentarios y voy a intentar ayudarte a resolverla lo antes posible. Si buscas la versión para tablets ven aquí.

Más descargas:

8 comentarios en “Descargar Minecraft PE para PC Windows
  1. Angel dice:

    muchas gracias amigo, me sirvió de mucho!

  2. oriana dice:

    el mejor juego del mundo

  3. kevin dice:

    quiero descargar minecraft pe

  4. andy dice:

    esta bueno pero tiene algunos erores

  5. alex dice:

    lo quiero jugar

  6. juan dice:

    ahh lo descarge

  7. mabel dice:

    Caca seta huele muy mal jajaja es un chiste

  8. los hermanos gamers dice:

    Amigo como lo descargo

Deja un comentario

*

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.

Mods y mundos

descargar gratis minecraft