Descargar Minecraft Pocket Edition para Tablet

Si has llegado hasta aquí, seguramente tienes una tablet y quieres instalar en ella Minecraft Pocket Edition para poder disfrutar de tu juego favorito en cualquier parte donde vayas, y para eso estoy yo aquí, para enseñarte como se hace.

Tienes que descargar una APK para poder jugar, pero no te preocupes si no eres Root del sistema porque no es necesario serlo para que funcione correctamente.

Te doy el enlace para que descargues el juego al final del articulo, después tenemos que ir a nuestro archivos en la tablet y localizar la parte exacta donde se encuentra:

APK Minecraft PE

A continuación tenemos que dar un click sobre ella y nos va a dar ya la opción de instalar, la seleccionamos y tenemos que esperar un poco a que se complete el proceso. No va a tardar demasiado, porque aunque estamos hablando de un juego potente, no ocupa demasiado espacio (Unos 12 megas aproximadamente).

Una vez finalice la instalación, podremos abrir la app y ya tendremos todo listo para jugar, nos va a aparecer en la pantalla una interfaz como esta:

Minecraft Pocket Edition Android

Ahora vamos a probar un poco el juego en tablet para que veas que aunque no sea tan completo y tenga tantas opciones como en PC o consola también se puede pasar un buen rato jugando con estos dispositivos portátiles.

Al principio es posible que notes que los controles son un poco complicados, hay que mover al personaje con las flechas que aparecen a la izquierda y hay que girar la vista con la mano derecha que también hay que usar para picar y para saltar.

También se puede hacer para que a medida que movemos la tablet se mueva también la cámara pero si ya de por si, jugar en este dispositivo puede ser bastante mareante, con este modo puede llegar a serlo aún más.

Minecraft PE Pocket Edition para tablets Android

Como aspecto positivo quiero destacar que el juego se ve realmente bien.

Minecraft para tablet

Otra cosa distinta que vas a poder ver en esta versión es que cuando estés picando, va a aparecer un circulo que va aumentando a medida que va quedando menos para acabar con el bloque:Aumenta al picar bloque

A pesar de lo que te acabo de decir, después de ir probando el juego la jugabilidad va mejorando, por lo que como todo en la vida, dominarlo es cuestión de práctica.

Puede que tengas una tablet iPad y que te preguntes si tu también puedes descargar e instalar Minecraft PE y la respuesta es sí, es tan sencillo como descargarlo desde iTunes o desde el App store, depende desde qué dispositivo lo estés intentando.

La particularidad es que vas a tener que pagar dinero por hacerlo, en este momento el precio que hay establecido es de 6,99€.

Sabemos que hay personas que tienen hecho el Jailbreak en sus telefonos (es una forma de tener acceso total al sistema, saltándose todas las barreras que hay impuestas por Apple en sus dispositivos) y que pueden descargar el juego de forma gratuita, pero nosotros somos gente legal y no podemos recomendarte que hagas nada parecido a eso.

Nosotros hemos probado el juego tanto en iOS como en Android y podemos decirte que el rendimiento es exactamente igual a simple vista.

La APK se descarga desde aquí en el caso de que el sistema operativo donde vayas a instalarlo sea Android.

Te invito a que sigas navegando por la web si estás interesado en la edición pocket de Minecraft, porque somos un sitio dedicado a este tema en exclusiva y vas a poder encontrar mucha información que seguro que te resulta interesante.

Si tienes cualquier duda usa los comentarios e intentaré ayudarte a resolverla lo antes posible.

Más descargas:

4 comentarios en “Descargar Minecraft Pocket Edition para Tablet
  1. Diego dice:

    Minecraft es chévere

  2. Shirley dice:

    Me encanta
    Este juego lo amo tengo todas sus versiones

  3. fabrizio dice:

    Esta re Cherokee este juego se lo tienen que intalar

  4. fabrizio dice:

    Esta re cheto tienen que intalarselo este juego Minecraft pe

Deja un comentario

*

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.

Mods y mundos

descargar gratis minecraft