Abismo de Gany (1.7.10) | Mods De Minecraft

El Nether es una maravillosa adición a Minecraft, pero la gente a menudo se queja de que es un poco limitado. Gany’s Nether resuelve ese problema agregando un montón de nuevas funcionalidades al Nether.

Por ejemplo, si alguna vez se cansa de buscar piedra luminosa, cuarzo inferior o arena del alma, puede plantar semillas y cultivarlas en cualquier lugar.

2

También agrega características como poder teñir algunos bloques inferiores, usar un horno volcánico para hacer manualidades y más. Puedes usar elementos como el cetro de un rayo para darle vida a tus tácticas de batalla.

3

Los nuevos tipos de cofres que puedes encontrar tienen extraños botines dentro …

7

El horno volcánico le permite convertir cualquier basura que pueda tener en lava. Bastante útil, especialmente en las aventuras:

horno

Si encuentra un generador de vainilla, siga algunos pasos simples (consulte la wiki) para obtener un generador extendido. Puede controlar sus reproductores a través de redstone y adaptarlos a sus necesidades. Puede actualizar cosas como su rango, que son muy útiles al hacer granjas.

Gany’s Nether le da a Minecraft una dimensión completamente nueva de artesanía y aventura para que la explores. Asegúrese de leer sobre el mod en el dedicado wiki.

DescargarForo Descargar MOD gratis

No lo desperdicies y descarga ya este increíble mod.

Publicada en Blog

Deja una respuesta

*

Mods y mundos

descargar gratis minecraft

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.