Acuicultura (1.7.10) | Mods De Minecraft

El mod de Acuicultura tiene como objetivo agregar un sistema de pesca más realista a Minecraft. Agrega más de 32 peces nuevos que se parecen mucho a las especies de la vida real. Y lo que es aún mejor es que tienes la oportunidad de atrapar botines aleatorios en las profundidades del océano. ¡Peces específicos incluso desovarán en sus propios biomas!

El elemento clave de este mod es la caña de pescar de hierro. Esta herramienta le permite capturar todos los peces nuevos y la oportunidad de recoger el botín. También hay cañas de oro, diamante y neptunio que posteriormente aumentan sus posibilidades de realizar lances exitosos al pescar.

Recetas

Neptunium es un nuevo mineral agregado al juego que te permite crear mejores herramientas y armaduras. Parece que la armadura y las herramientas son algunos puntos más fuertes que Diamond, por lo que vale la pena el esfuerzo. Sin embargo, los Neptunium Rods están reservados para administradores de servidor o compilaciones en modo creativo, ya que detectan algo cada vez que se lanza la línea. Puedes encontrar Neptunium o piezas completas de armadura Neptunium en los cofres Bounty de Neptune, capturados al azar mientras pescas.

Armadura

Algunos de los artículos pueden parecer basura, como latas y botas. Pero el beneficio de estos artículos es lo que puedes crear con ellos. Puedes convertir la basura que encuentres en materias primas. La madera flotante se convierte en tablas, las botas se hacen en cuero, las latas se funden en barras de hierro e incluso los peces de colores se pueden convertir en pepitas de oro.

Basura

Incluso puedes encantar tus cañas para que te ayuden a pescar más peces con eficiencia; más botín con encantamientos magnéticos; encantamientos de línea gruesa para atrapar artículos con más peso; y muchos más. Si alguna vez has querido una experiencia de pesca más inmersiva en Minecraft, entonces este mod es un gran impulso en esa dirección. Le brinda peces realistas mientras lo mantiene en la mentalidad de que el tipo de caña o señuelo (encantamiento) marca la diferencia en su captura.

DescargarForo Descargar MOD gratis

No lo pienses y descarga ya este gran mod.

Publicada en Blog

Deja una respuesta

*

Mods y mundos

descargar gratis minecraft

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.