Ajustes de Tinker (1.7.10) | Mods De Minecraft

Iguana Tinker Tweaks es un complemento del mod de The Tinkers ‘Construct, revisado anteriormente aquí. Toma toda la diversión y las herramientas del mod y les da una función de nivelación realista. Tus herramientas ahora requieren que las subas de nivel usándolas y obtendrán más habilidades y modificadores a medida que lo haces. Así que construirás tus herramientas como lo harías normalmente con Tinkers ‘Construct, pero ahora tendrás que trabajar más duro y expandir tus habilidades con el tiempo. Además, la mayoría de las herramientas básicas ahora están desactivadas y debes nivelar tus herramientas para progresar en el juego.

Así que tienes que empezar poco a poco con este mod modificado. Realmente solo puede crear herramientas de pedernal desde el principio, ya que los cabezales de herramientas de madera ya no se pueden fabricar con Tinker Tweaks. Estarás extrayendo mucha piedra al principio, pero tus habilidades deberían crecer rápidamente. Este método funciona con casi todas las herramientas y armas. Empezarás con pedernal y seguirás subiendo.

FlintToolReceta

Deberá utilizar la función de reparación de herramientas si desea actualizar las piezas de sus herramientas y mantenerlas en forma. Este mod hace que la reparación sea muy fácil, ya que simplemente necesitará una mesa de estación de herramientas y un lingote de lo que sea que esté hecho el cabezal de su herramienta. Entonces, si tiene una herramienta de pedernal dañada, colóquela en la estación, agregue un trozo de pedernal y la herramienta se reparará. Lo mismo funciona para cabezas de cobre que utilizan un lingote de cobre, una cabeza de hierro y un lingote de hierro, etc. Ahora puede fundir piezas de mayor calidad y reemplazar las inferiores para mejorar las capacidades de nivelación de su herramienta. Consulte el enlace Revisión de construcción de Tinkers que se encuentra arriba para obtener más información sobre herramientas de fundición y fundición.

Reparando
FlintToCopper

Con la fundición ahora puedes oler obsidiana sin extraer obsidiana real. Simplemente necesitará un par de tanques y desagües para agregar a la parte superior de su fundición y luego agregar lava. Después de agregar la lava, comience a agregar agua a la mezcla. Esto le dará obsidiana fundida y luego podrá hacer picos de obsidiana que se puedan extraer para hacer avanzar sus herramientas.

ObsidianaPasos
Obsidiana fundida

Básicamente, este mod convierte el mundo de Tinkers ‘Construct en un mundo de herrería avanzada. Obtienes todas las herramientas y habilidades de Tinkers ‘Construct, pero ahora tendrás que ganar experiencia con más metales para fortalecer tus herramientas. El más fuerte de los cuales es un nuevo metal llamado Manyullyn. Realmente aumenta la dificultad del juego si estás buscando algo un poco más duro en habilidades de herramientas. También hay una nueva armadura agregada con este mod como gafas de visión con zoom, la capacidad de caminar una cuadra sin saltar, nadar rápido y saltar dos cuadras de altura.

Armadura

También necesitarás el Mod de construcción de Tinkers (aquí) así como la API de Mantle (aquí) para ejecutar este mod.

DescargarForo Descargar MOD gratis

No lo dudes y descarga ya este gratuito mod.

Publicada en Blog

Deja una respuesta

*

Mods y mundos

descargar gratis minecraft

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.