Antorchas encendidas (1.12.2) | Mods De Minecraft

Burning Torches agrega un nuevo nivel de dificultad y realismo a Minecraft. Reemplaza la fabricación de antorchas estándar en el juego con antorchas extinguibles, aunque las antorchas de vainilla todavía se pueden encontrar y usar pero no hechas a mano. ¡Esto significa que deberá tener mucho cuidado en áreas propensas a la oscuridad para que no salgan sobre usted!

Con el tiempo, notará que la antorcha se quema y se hace más pequeña antes de desaparecer por completo. Las antorchas se pueden reparar mientras están encendidas utilizando carbón o tablas sobre ellas.

Pero se pueden apagar manualmente con un balde vacío y volver a encender con pedernal y acero. Esto evitará que necesiten ser reparados y podrá volver a encenderlos.

Y las antorchas también se queman con la lluvia, pero pueden volver a encenderse después de que cese la lluvia.

DescargarForo Descargar MOD gratis

No lo pienses y descarga ya este fantástico mod.

Publicada en Blog

Deja una respuesta

*

Mods y mundos

descargar gratis minecraft

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.