Archivador real (1.14.4) | Mods De Minecraft

El Real Filing Cabinet es una forma ordenada e interesante de almacenar artículos utilizando archivos reales y archivadores para organizar sus artículos.

Básicamente, crea un archivo y luego coloca ese archivo con cualquier elemento que desee almacenar dentro de una mesa de trabajo. Ahora, con los artículos almacenados de forma segura en ese archivo, puede colocarlos en un archivador. Y si crea una lupa, puede ver rápidamente lo que hay en cada gabinete o hacer clic con él para mover los archivos manualmente sin abrirlo.

Los gabinetes pueden almacenar 8 archivos y también se pueden filtrar para almacenar solo ciertos tipos de archivos / elementos colocando un marco de elemento encima y cualquier elemento que desee filtrar en el marco. Ningún elemento en el marco permitirá que se almacenen elementos en el gabinete.

También puede crear una maleta que pueda llevar todos los archivos dentro de un gabinete para facilitar su transporte a otro lugar. Esto significa que potencialmente puede llevar una gran cantidad de artículos y aún ocupar solo un espacio en su inventario.

Los gabinetes también se pueden actualizar para realizar diferentes tareas. Puede crear un gabinete de mafia que requiera archivos de mafia para capturarlos y almacenarlos con facilidad. Esto lo convierte en un enfoque ingenioso y no violento para defenderse.

Las mejoras de creación intentarán crear automáticamente cualquier elemento colocado en el marco del elemento sobre el gabinete. El gabinete en sí necesitará primero todos los bloques necesarios y luego simplemente haga clic derecho con una mano vacía para obtener instantáneamente ese artículo hecho a mano.

E incluso puede fundir elementos con la actualización de fundición. Necesitará 3 carpetas para poder funcionar. Uno para contener los elementos que se van a fundir, otro para contener el combustible y otro para contener el tipo de elemento en el que se fundirá. El beneficio de esta actualización es que utilizará la misma cantidad de combustible que los hornos normales, pero fundirá el doble de rápido. ¡Además, puede oler varios elementos a la vez!

DescargarForo Descargar MOD gratis

No lo pienses mas y descarga ya este increíble mod.

Publicada en Blog

Deja una respuesta

*

Mods y mundos

descargar gratis minecraft

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.