Arcos adicionales (1.15.2) | Mods De Minecraft

Extra Bows te ofrece varios arcos nuevos y súper cargados hechos con materiales reforzados. ¡Vienen en varios niveles y también tienen varias opciones para actualizaciones! Los arcos varían en fuerza desde la piedra hasta la esmeralda.

La parte interesante de este mod es la cantidad de opciones de actualización disponibles. Si presiona la tecla B, aparecerá la GUI para llenar con actualizaciones. Luego puede agregar hasta 4 actualizaciones, como la capacidad de duplicar o triplicar la cantidad de flechas que se pueden disparar al mismo tiempo.

Incluso puedes prender fuego a esas flechas para un daño adicional.

Si necesita invocar un rayo desde los cielos, simplemente agregue la actualización del rayo y golpee.

Y si necesita infligir una gran cantidad de daño, agregue la actualización TNT para un disparo explosivo real.

Hay varias actualizaciones que también benefician al jugador y no son estrictamente para infligir daño. La actualización del puente construye un puente temporal con bloques de puente agregados con este mod. Desaparecerá después de unos segundos, pero debería ser suficiente tiempo para cruzar brechas peligrosas.

O la mejora final que teletransportará al jugador a donde aterrice la flecha. Sin embargo, este podría ser peligroso si no sabes dónde disparas y no puedes ver aterrizar la flecha.

¡Puedes combinarlos de varias formas y esa creatividad queda en manos del jugador!

DescargarForo Descargar MOD gratis

No lo pienses y descarga ya este buen mod.

Publicada en Blog

Deja una respuesta

*

Mods y mundos

descargar gratis minecraft

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.