Armadura colorida (1.15.2) | Mods De Minecraft

El Colorful Armor Mod te da la posibilidad de agregar color de cualquiera de los tintes disponibles en el juego a tus conjuntos de armadura. Es un ajuste simple, pero funcionaría bien en servidores como color de equipo o si solo quieres un poco de variedad en el aspecto de tu armadura.

El mod hace que colorear una pieza de armadura sea tan simple como agregarle el tinte que quieras después de crearlo. Y puede crear nuevos colores combinando armaduras ya coloreadas con un tinte diferente.

Receta

El mod también te da la posibilidad de cambiar una armadura ya teñida. Ahora hay una receta para elaborar esponjas para limpiar tu armadura. Simplemente crea una esponja, aplícala en esa pieza de armadura y ahora volverá a la normalidad. No tendrá que tirar esa pieza si prefiere que sea azul que verde o simplemente vuelva a su estado original. Solo límpialo y obtén un tinte nuevo. ¡Es así de simple!

Esponja

Ahora también hay una receta para crear una armadura de cota de malla con este mod, que también se puede colorear. Primero crea eslabones de cadena a partir de pepitas de hierro y les da las formas de armadura respectivas.

Receta de Chainmail

DescargarForo Descargar MOD gratis

No lo desperdicies y descarga ya este buen mod.

Publicada en Blog

Deja una respuesta

*

Mods y mundos

descargar gratis minecraft

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.