Armadura de adoquines y piedras (1.8)

A veces, la armadura en Minecraft puede ser difícil de conseguir. Se necesita tiempo para encontrar suficientes materiales adecuados y hasta que puedas hacer tu armadura, estás expuesto a los peligros del mundo. Entra en el mod de armadura de adoquines y piedras.

Este mod simplemente agrega algunas artesanías nuevas para todos los adoquines que has recolectado. Si ha extraído algo, definitivamente tiene más que suficiente adoquín para todos. Este mod te dará tranquilidad cuando intentes encontrar algo más fuerte y más disponible que el cuero. Cierra la brecha para planchar bien. La armadura de adoquines es un poco menos duradera que la armadura de oro y la armadura de piedra es tan duradera como el oro.

Durabilidad

Lo que hace que estas nuevas armaduras sean tan beneficiosas es la disponibilidad de los materiales. Si necesita desesperadamente un poco de protección adicional, todo lo que necesita es cavar y fundir si quiere piedra sobre adoquín.

Otra característica agregada son las herramientas de adoquines. Si bien las herramientas de piedra ya existen en el juego, este mod hace herramientas de adoquines un poco más débiles que probablemente sean más por razones estéticas y lógicas que por ser particularmente beneficiosas. Aún así se ven muy bien.

Herramientas

Este mod sería ideal para servidores de supervivencia, especialmente en dificultades más difíciles, porque a veces un poco de armadura servirá de mucho.

DescargarForo Descargar MOD gratis

No lo pienses y descarga ya este buen mod.

Publicada en Blog

Deja una respuesta

*

Mods y mundos

descargar gratis minecraft

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.