Arte abisal (1.12.2) | Mods De Minecraft

Abyssalcraft agrega un nuevo bioma al juego que es bastante modesto durante el día, pero el mal acecha cuando se pone el sol. Sabrá cuándo lo ha encontrado debido al marcado contraste en los colores típicos. Pero ten cuidado al explorar Darklands.


DarklandsMobs

Hay muchos bloques nuevos con este mod que hacen que las armaduras y las armas sean más fuertes que las de vainilla Minecraft. Arregle usted mismo y luego cree una clave de puerta de enlace. Esto te permitirá abrir el portal al siguiente nivel en este mod, Wasteland.

WastelandsPortal
Wastelands

Wastelands es un reino sombrío y desolado lleno de fortalezas y mobs aún más extrañas que antes. Sin embargo, hay otro nivel más allá de este, pero requiere convocar a Asorah y crear su Dreaded Gateway Key a partir de la gema que suelta.

Fortaleza
AsorahAlter
AsorahSteps

Y una vez completado, terminarás en Dreadlands, una franja de tierra roja y nebulosa como ninguna que hayas visto antes. Pero una vez más, otro jefe te espera después de que construyas su alter. Cha’Gorath descansa profundamente bajo tierra.

Dreadlands
Cha'GorathsLair
Cha'Gorath

Este mod es bastante masivo cuando profundizas en sus capas. Hay una dimensión completamente nueva por descubrir, pero prepárate para lo peor y ármate bien. No sera facil.

DescargarForo Descargar MOD gratis

★ ★ ★ ★ ★

Abisalcraft,

3,99 / 5
(165 votos)

No lo desperdicies y descarga ya este gratuito mod.

Publicada en Blog

Deja una respuesta

*

Mods y mundos

descargar gratis minecraft

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.