Azulejos pequeños (1.7.10) | Mods De Minecraft

Este mod abre cada cubo individual que forma un cubo estándar de espacio en Minecraft. Entonces, por ejemplo, un solo cubo de espacio en Minecraft contiene 4096 cubos diminutos. Con este mod podrás hacer bloques que se puedan colocar dentro de esos espacios más pequeños. Todo es gracias al martillo que viene con este mod.

Con el martillo puede tomar cualquier bloque y cargarlo en la interfaz. Desde allí, puede establecer el tamaño del bloque que desea generar. Por lo tanto, puede hacer líneas simples de 16 mini bloques o hojas completas en el costado, la parte superior o la parte inferior del bloque, o si lo prefiere, puede hacer cubos de 1x1x1 para la construcción más precisa. Incluso puede hacer cualquier rango intermedio siempre que esté dentro de las dimensiones de 16x16x16. Hay una multitud de combinaciones para este mod y muchas aplicaciones diferentes. Puedes hacer muebles a medida:

mueble

Pequeñas casas:

Casa

Bloques personalizados:

customBlock

¡E incluso pixel art!

arte de pixel

La mayor parte de esto es que puede recoger su creación después de que se haya elaborado. Todo lo que necesitas hacer es Shift + clic derecho en tus creaciones con el martillo. Entonces se convierte en un artículo estándar. Esto es perfecto para el modo creativo porque puede crear un bloque personalizado, romperlo y luego colocarlo infinitamente. Se puede hacer mucho en una escala tan pequeña, solo necesita usar su imaginación.

recoger

Necesitará una API adicional para que este mod funcione, encontrado aquí.

DescargarForo Descargar MOD gratis

No lo desperdicies y descarga ya este gran mod.

Publicada en Blog

Deja una respuesta

*

Mods y mundos

descargar gratis minecraft

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.