Bicicletas para animales (1.12.2) | Mods De Minecraft

El Animal Bikes Mod esencialmente hace posible crear una montura de casi cualquier mafia en Minecraft.

Además de poder viajar más rápido en el juego, este mod en realidad te brinda algo que antes no se podía fabricar: la silla de montar. El sillín se crea después de haber elaborado cuero crudo, que son 9 piezas de cuero. Y, además, con este mod puedes fabricar cuero a partir de carne podrida cocinándolo en un horno. Ahora hay un poco más de propósito para los zombies que matas cada noche.

SillínRecetas

El sillín es el componente clave para poder montar diferentes mobs. En realidad, no estás elaborando una silla especial para montar en una mafia, sino que estás creando la mafia en sí. Cada uno tiene su propia receta y en realidad es más un vehículo que una mafia. Usted crea cada «bicicleta» individual a pesar de que en realidad es un ser vivo.

recetas de bicicletas

Este mod también agrega algunos monstruos nuevos que puedes crear como renos, flores, dragones chinos, conejitos y dinosaurios. Y junto con esos, la mayoría de los mobs estándar son creables y montables.

turbas

Una vez que haya diseñado su bicicleta, todo lo que necesita hacer es hacer clic derecho con el elemento en la mano para generarlo, luego hacer clic derecho nuevamente con una mano vacía para montarlo. Cada animal tiene una velocidad y / o habilidad diferente. Por ejemplo, el Ender Dragon, si bien te da la capacidad de volar, también exhalará fuego por ti si haces clic derecho con pedernal y acero.

EnderDragon

Definitivamente vale la pena echarle un vistazo si quieres un ritmo más rápido que el de sprint o la habilidad de volar. Y es mucho más sencillo que tener que buscar una silla y un caballo. Además, ¿quién no querría montar un cerdito enredadera?

Enredadera

DescargarForo Descargar MOD gratis

No lo evites y descarga ya este increíble mod.

Publicada en Blog

Deja una respuesta

*

Mods y mundos

descargar gratis minecraft

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.