Bloodmoon (1.12.2) | Mods De Minecraft

El mod Bloodmoon agrega una nueva característica misteriosa y difícil a Minecraft. Por defecto, tiene un 5% de posibilidades de que suceda cada vez que se pone el sol y, si es así, es mejor que estés preparado para una avalancha de enemigos rápidos y difíciles.

Bloodmoon golpea al azar, pero afortunadamente recibirás una breve advertencia antes de tiempo para prepararte. Esto significa que puede quedarse para luchar o encontrar refugio rápidamente.

advertencia

Si te quedas atascado al aire libre, es posible que las antorchas no te ayuden en la lucha. Si bien proporcionarán un poco de luz, la mayor parte de la tierra estará empapada de tinieblas rojas. Es muy difícil ver a cualquier distancia y las turbas son meras sombras en la noche.

rojo

Peor aún es el hecho de que durante la Bloodmoon no podrás dormir. Y además de todo eso, las multitudes se atraerán instantáneamente hacia ti tan pronto como salga la luna. Esta es realmente una situación de lucha o huida dependiendo de qué tan bien equipado estés.

multitud

La gracia salvadora de este mod es que los efectos solo se aplican en la superficie. Entonces, si encuentra una cueva o incluso cava una usted mismo, entonces puede estar despejado para esperar a que pase la noche.

cueva

Este mod es una excelente manera de agregar algo de tensión a tu juego. No sabrá exactamente cuándo surgirá la Luna de sangre, por lo que sería prudente mantenerse bien provisto y preparado para ello. Esta sería una adición perfecta a cualquier servidor multijugador incondicional.

DescargarForo Descargar MOD gratis

No lo desperdicies y descarga ya este novedoso mod.

Publicada en Blog

Deja una respuesta

*

Mods y mundos

descargar gratis minecraft

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.