Bloque de venta (1.11.2) | Mods De Minecraft

El bloque Vending es una herramienta simple para ayudar en el comercio sin asistencia de artículos en Minecraft. Funciona de manera excelente en servidores multijugador y actúa como un reemplazo para los sistemas comerciales de los aldeanos. Funciona tal como sugiere su nombre y vende artículos a cambio de moneda. También puede adaptarse a su entorno cambiando la base al tipo de bloque que elija.

Como proveedor, puede hacer clic con el botón derecho en la máquina para abrir la GUI. Allí puede establecer el artículo que está vendiendo y el precio al que lo está vendiendo. Aquí tienes que dejar físicamente los artículos que quieres comprar en la ranura de compra. Luego, simplemente almacena el artículo en la ranura de almacenamiento y estará listo para funcionar. Desde aquí, los compradores pueden hacer clic con el botón derecho para comprar lo que ha puesto a la venta si tienen el artículo que desea comprar. Y para mayor seguridad, las máquinas expendedoras solo las puede romper la persona que las fabricó.

GUI

El bloque de venta múltiple le permite vender hasta cuatro tipos de artículos al mismo tiempo. También puede agregar más por cuadrado para establecer la cantidad.

MultipleGUI

El bloque de venta avanzada es un poco diferente. Funciona igual que el Vending Block estándar, solo que la ranura de compra tiene la opción de elegir lo que quiera comprar como precio establecido. Esto es útil si no tiene un artículo en particular o no tiene suficiente de un artículo en particular para establecer el precio que desea. Digamos que si quieres vender algo por esmeraldas pero no tienes ninguna para poner, entonces el bloque avanzado es una mejor alternativa.

AdvancedGUI

Este mod es una solución muy fácil para agregar una opción comercial a su servidor. Es fácil de usar y puede ser configurado por cualquier persona en el servidor para que haya más artículos disponibles para vender / intercambiar en todas partes.

DescargarForo Descargar MOD gratis

No lo pienses y descarga ya este buen mod.

Publicada en Blog

Deja una respuesta

*

Mods y mundos

descargar gratis minecraft

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.