Bloques de colores (1.10.2) | Mods De Minecraft

El mod Colorful Blocks agrega una herramienta de pincel al juego. Con él podrás colorear casi cualquier bloque del juego del color que quieras. Tiene una GUI simple que aparece cuando haces clic derecho con el pincel y desde allí puedes personalizar el color de pintura que deseas usar.

Necesitará almacenar tintes rojos, verdes y azules junto con un balde de agua en su inventario para que el cepillo se mantenga cargado. Una vez que haya seleccionado su color, ahora puede pintar a su gusto. Simplemente haga clic con el botón derecho en el bloque que desea pintar y luego haga clic con el botón izquierdo para que el color se actualice en el bloque.

antes de

después

Es tan simple como eso e incluso puedes pintar sobre colores anteriores. Pinta los árboles:

árbol

Pinta los minerales:

mineral

Pinta tu casa:

Casa

Es un mod puramente estético, pero si alguna vez has querido modificar los colores de los bloques con los que interactúas, pero solo caso por caso, entonces este es el mod que debes conseguir. Todos los bloques mantienen la funcionalidad, simplemente se ven como usted desea ahora. Requiere que la API de Excore se ejecute aquí.

DescargarForo Descargar MOD gratis

No lo evites y descarga ya este buen mod.

Publicada en Blog

Deja una respuesta

*

Mods y mundos

descargar gratis minecraft

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.