Bloques giratorios (1.7.10) | Mods De Minecraft

Rotatable Blocks es un mod simple que tiene una gran aplicación decorativa. Si eres un diseñador experto o simplemente sientes que la ubicación estándar de los bloques puede ser un poco monótona, entonces el mod Bloques giratorios podría ser justo lo que necesitas para darle vida a tu sala de estar.

El mod te da solo una llave inglesa. Pero con esa llave inglesa puedes cambiar la dirección de casi todos los bloques del juego. Algunos de los bloques más complicados no se pueden rotar, pero la mayoría sí.

Llave Receta
Madera rotada
marcos

Ahora bien, lo que hace que este mod sea realmente útil es su aplicación en un entorno de supervivencia. Digamos que está construyendo y su punto de mira se desliza o está mirando en la dirección incorrecta para la colocación del bloque. Bueno, en lugar de tener que romper el bloque nuevamente para reemplazarlo, puede usar la llave giratoria para cambiar su dirección sin problemas. Esto es especialmente pertinente para los bloques que cambiarían de su estado colocado cuando se rompen o requieren mucho tiempo para romperse.

ladrillos

Este mod es perfecto para agregar un toque único a tu mundo. Ya hay mucho que puedes hacer con Minecraft, pero la capacidad de rotar ciertos ladrillos para que sean un poco más reales puede impulsar drásticamente tu arquitectura. ¡Incluso puedes recorrer las escaleras para crear sofás más realistas!

Sofá

DescargarForo Descargar MOD gratis

No lo dudes y descarga ya este increíble mod.

Publicada en Blog

Deja una respuesta

*

Mods y mundos

descargar gratis minecraft

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.