Bolas que rebotan (1.15.2) | Mods De Minecraft

Este mod agrega una serie de bolas que mejoran tus capacidades de salto en Minecraft. Los saltos varían según el material utilizado y existen varias variedades de materiales que se pueden utilizar. Las bolas básicas están hechas simplemente con tintes y babas. Los saltos no son muy altos, pero dan un impulso decente de los saltos estándar.

Si usa materiales más fuertes como hierro o diamante, obtendrá un salto mucho más lejos.

Y obtendrás un salto muy alto de las bolas Nether Star.

Algunas de las bolas necesitan munición para aumentar gradualmente la fuerza del salto, como la bola TNT. Necesita pólvora en su inventario para que este funcione y causará explosiones menores, pero puede obtener saltos bastante altos cuando mantiene presionado el botón derecho mientras lo usa.

Estas son una gran alternativa a correr en Minecraft y una forma mucho mejor de moverse además de volar.

DescargarForo Descargar MOD gratis

No lo desperdicies y descarga ya este gran mod.

Publicada en Blog

Deja una respuesta

*

Mods y mundos

descargar gratis minecraft

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.