Botones adicionales (1.7.10) | Mods De Minecraft

¿Alguna vez quisiste usar un botón para un artilugio de piedra roja, pero simplemente no supiste cómo disfrazar uno bien? ¡Este es el mod para ti!

Este mod viene repleto de funciones de botones. Hay 16 colores de botón, ¡y cada uno se ilumina cuando está al lado de una lámpara de piedra roja!

Botones adicionales2

Botones adicionales 3

La receta para elaborar cada uno es muy simple, ¡todo lo que necesitas son vidrieras de colores, piedra roja y un botón de piedra!

EBRecipe

¡Este mod también tiene algunas características adicionales para ayudarte con las características de la pista de minecart!

Botón de panel de piedra: una versión más grande del botón de piedra que es muy conveniente para presionar desde un carro de minas.

SPRecipe

Botón de panel de madera: una versión más grande del botón de madera, que es un gran bloque para usar como objetivo para flechas.

WPRecipe

Bloque táctil capacitivo: un botón sin función principal. Se puede presionar cualquier parte del bloque para enviar una señal de redstone en todas las direcciones. Es bueno usarlo como una alternativa a los cofres atrapados, si necesita un interruptor fácil de presionar mientras se mueve rápidamente hacia abajo.

CPRecipe

Riel detector de jugadores: una versión del riel detector que solo se enciende cuando hay un jugador en el carrito.

PDRecipe

Riel accionado por el jugador: combina el riel accionado y el riel detector de jugadores en una sola pieza. Sostiene los carros vacíos y los lanza cuando un jugador se sube a ellos. ¡También emite una señal de redstone!

Receta

Botón de retardo: un botón de alta tecnología que se puede configurar para 4 valores de retardo diferentes. Sigilo + clic derecho con las manos vacías para recorrer los valores de retardo. ¡Mucho potencial!

Receta

DescargarForo Descargar MOD gratis

No lo vayas a dejar pasar y descarga ya este gran mod.

Publicada en Blog

Deja una respuesta

*

Mods y mundos

descargar gratis minecraft

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.