Brujería (1.7.10) | Mods De Minecraft

The Witchery Mod es una gran adición a Minecraft que básicamente te convierte en una bruja, mago, brujo o nigromante, elige tu elección. Tendrás la capacidad de hacer hechizos, usar vudú e incluso ponerte túnicas tradicionales y volar en escobas. Además, también puedes asumir el papel de un cazador de brujas y acabar con todo el mal que se ha infligido en tu reino.

Hay varios libros en el juego que te ayudarán a guiarte con este mod. En el espíritu de la brujería, estos libros parecen aún más necesarios para sellar la autenticidad del mod. Tienes un libro sobre Magia circular, Herbología, Elaboraciones e infusiones, Conjuración y Destilación de pociones. Están repletos de información útil, así que téngalos a mano y estudie mucho.

LibroRecetas

Muchos de los hechizos funcionan mejor en un entorno multijugador, específicamente los hechizos y el vudú. Puedes crear varios Poppets diferentes para infligir daño a un enemigo o incluso protegerte. Hay muñecos para proteger contra caídas, ahogamiento y fuego, así como la muerte por completo. El núcleo de esta función es tomar una muestra de sangre de usted mismo (de su cama) o del enemigo directamente. Luego, aplíquelo a la muñeca deseada y ahora estará vinculada al destinatario. Sin embargo, los poppets son temporales, por lo que hay un número limitado de usos que puede obtener de una sola muestra de sangre. Podría ser bueno abastecerse de muestras si puede.

Poppets
EtiquetadoSangre

Puedes participar en la magia circular y hacer un montón de cosas interesantes con tus enemigos o para protegerte. Un ejemplo es el Rito de Santidad. Crea este círculo con un altar y algunas reliquias. Arroja un solo polvo de redstone y una pluma. Activa el círculo y ahora ninguna turba podrá entrar. También tiene una duración indefinida hasta que la desactive.

Círculo1

Círculo2-3

NoZombies

La elaboración de cerveza es el elemento básico de la brujería clásica. Todo el mundo sabe que una bruja tiene una tetera para preparar cerveza y ahora tú también. Tu práctico libro de elaboración de cerveza será de gran utilidad aquí y puedes preparar muchas pociones diferentes que pueden hacer crecer árboles aleatorios, causar oscuridad temporal o incluso generar esbirros búho para atacar a tus enemigos.

Tetera

Búhos

Este mod es enorme y está lleno de muchas características nuevas para explorar. Si tienes pasión por los hechizos, la conjuración y toda la magia oscura, entonces dale una oportunidad a este mod.

Descargar Descargar MOD gratis

No lo vayas a dejar pasar y descarga ya este novedoso mod.

Publicada en Blog

Deja una respuesta

*

Mods y mundos

descargar gratis minecraft

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.