Buscador Mod (1.7.10) | Mods De Minecraft

El Finder Mod es una excelente manera de eliminar todas las conjeturas para ubicar ese bloque que buscas tan desesperadamente. Realmente es tan simple como escribir el bloque, ya sea por nombre o número de identificación. Luego, los bloques se marcan en su pantalla.

MarkedMine

La interfaz es realmente simple y fácil de usar. Todo lo que necesita hacer es presionar la tecla ‘B’ y aparecerá el menú. Luego, escribe el bloque que desee, establece el rango y presiona enter. Este es un mod muy efectivo para ayudar a aliviar parte de la molestia de encontrar los bloques necesarios y / o raros.

Interfaz

Otra característica interesante para aprovechar es el marcador de waypoint. Con este mod, puede establecer un waypoint escribiendo ‘N’ y usando la misma función de buscador para ubicar todos sus waypoints en un rango designado. Esto es excelente si desea volver a visitar un área o necesita volver a ella con mejores suministros y desea que sea más fácil de encontrar.

Waypoint_circled

DescargarForo Descargar MOD gratis

No lo desperdicies y descarga ya este buen mod.

Publicada en Blog

Deja una respuesta

*

Mods y mundos

descargar gratis minecraft

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.