Butterfly Mania (1.8) | Mods De Minecraft

El Butterfly Mania Mod agrega más de 150 mariposas diferentes a todos los biomas del juego. Todos están gloriosamente animados y hacen que el aire libre parezca mucho más real y divertido.

Puede atrapar y estudiar las mariposas con bastante facilidad. Todo lo que necesita es un frasco (s) vacío (s) y una red. Los frascos se pueden hacer con hierro, oro, lapislázuli / hierro, esmeralda / hierro o diamante. Y van desde los más fáciles de romper hasta los más duraderos en ese orden.

Recetas

Las mariposas no desaparecerán, así que puedes mantenerlas vivas sin preocuparte si desaparecerán cuando dejes el juego y regreses. Una vez que haya creado un hábitat, simplemente debe hacer clic con el botón derecho en el frasco lleno en el suelo para liberar la mariposa.

Habitat

Alternativamente, puede fijar los muertos en marcos para colgarlos en la pared.

pared

Este mod también viene con una enciclopedia fabricable que contiene información importante sobre las mariposas que atrapas. La información se basa en la entomología real de las mariposas, ¡así que también puedes aprender mucho de este mod! Incluso se pueden intercambiar mariposas raras con los aldeanos por diamantes.

Enciclopedia

En general, este mod es muy detallado e informativo. Si tienes algún interés en la entomología o si solo te gustan las mariposas, te divertirás mucho con este mod.

DescargarForo Descargar MOD gratis

No lo dudes y descarga ya este gratuito mod.

Publicada en Blog

Deja una respuesta

*

Mods y mundos

descargar gratis minecraft

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.