Cadáver (1.15.2) | Mods De Minecraft

El mod Corpse le da al jugador un poco más de tranquilidad cuando juega en la supervivencia. Si muere en el juego, su cuerpo permanecerá en el lugar con todo su inventario de forma segura. ¡Todo lo que necesitas es volver a él antes de que alguien más lo haga y reclamar tu botín!

Este mod hace que sea fácil encontrar su cuerpo anterior simplemente presionando la tecla U y le mostrará exactamente dónde está ubicado.

E incluso puede verificar que todos sus elementos todavía estén allí con el menú secundario.

Entonces, todo lo que queda es llegar a su cuerpo y hacer clic con el botón derecho para recuperar sus artículos. Puede caminar hasta allí con las coordenadas dadas o hacer clic en la ubicación en la GUI para teletransportarse directamente a ella.

Pero no temas, ya que no desaparecerá hasta que se eliminen todos los elementos, pero después de 1 hora se convertirá en un esqueleto en lugar de tu cuerpo. Afortunadamente, no te atacará y aún puedes reclamar tus artículos.

DescargarForo Descargar MOD gratis

No lo desperdicies y descarga ya este increíble mod.

Publicada en Blog

Deja una respuesta

*

Mods y mundos

descargar gratis minecraft

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.