Calabazas para tallar (1.12.2) | Mods De Minecraft

Halloween está a la vuelta de la esquina y ¡qué mejor manera de celebrarlo que tallando una calabaza!

Este es un mod muy divertido y simple para tallar calabazas a tu gusto. Por lo general, sin este mod, las calabazas ya crecerán talladas. Cuando agrega este mod, las calabazas se quedan en blanco como lo harían las calabazas normales en la vida real.

nuevo viejo

Hay dos formas de tallar una calabaza. La primera forma es muy tradicional e implica tallar directamente sobre la calabaza con un cuchillo de trinchar. Funciona como si estuvieras pintando sobre la calabaza.

Tallado

La otra forma, posiblemente más fácil, es hacer clic derecho en una calabaza con la mano vacía y aparecerá la GUI de tallado. Aquí tiene mucho más control sobre el aspecto de su diseño e incluso puede eliminar las tallas de error haciendo clic con el botón derecho en los puntos que no desea cortar. Incluso puede limpiar la cara por completo y comenzar desde cero.

Edición

¡Lo bueno aquí es que incluso puedes tallar los cuatro lados para hacer linternas de jack-o-lanter de múltiples caras!

MultipleSides

Y qué Jack-o-lantern estaría completo sin una vela encendida. Tienes la opción de encender tus calabazas en la misma GUI en la que las tallaste. ¡Feliz Halloween!

LightOption

Iluminado

DescargarForo Descargar MOD gratis

No lo desperdicies y descarga ya este fantástico mod.

Publicada en Blog

Deja una respuesta

*

Mods y mundos

descargar gratis minecraft

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.