Cáliz Mod (1.11.2) | Mods De Minecraft

El mod Chalice agrega algunos elementos nuevos para proporcionar y destruir líquidos en el juego. El Cáliz del Mar proporciona una fuente infinita de agua. Y el cáliz vacío proporciona un recipiente infinito para destruir el agua. Entonces, si alguna vez necesita llenar un área con agua, el cáliz es una herramienta de elección.

Si coloca un poco de agua en un lugar indeseable o simplemente desea eliminar el agua de cualquier lugar, utilice el cáliz vacío para limpiar esos lugares. Realmente no funciona para limpiar grandes masas de agua ya que ese lugar simplemente se volverá a llenar, pero hace un buen trabajo eliminando parches latentes en lugares extraños.

Incluso puedes usarlo para destruir bloques de lava si es necesario.

También hay algunos calderos que proporcionan los mismos rasgos solo en forma estacionaria. El caldero del mar es una fuente infinita de agua y el caldero vacío destruirá una cantidad infinita de líquido.

DescargarForo Descargar MOD gratis

No lo evites y descarga ya este buen mod.

Publicada en Blog

Deja una respuesta

*

Mods y mundos

descargar gratis minecraft

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.