Ciudades perdidas (1.12.2) | Mods De Minecraft

Lost Cities es un generador de mundos brillante que te da la opción de agregar ciudades postapocalípticas en varios escenarios. Entonces puedes elegir el tipo de ciudad-mundo abandonada en la que quieres vivir y este mod generará aleatoriamente un mundo entero lleno de ciudades.

Cada centímetro de este nuevo mundo es ahora una ciudad que una vez prosperó. Verás edificios que se derrumban y están llenos de agujeros.

Y los animales se refugian entre los edificios ya que no quedan humanos para disuadirlos.

La configuración al crear su mundo le da la opción de cambiar los escenarios alrededor, como un mundo en su mayoría inundado.

Aquí, la mayor parte del mundo está bajo el agua y tendrás que confiar en algunos modos inteligentes de viaje para moverte o simplemente construir un montón de barcos para mantenerte cerca. Si eres aventurero, puedes intentar encontrar un botín en las profundidades de estas torres hundidas.

También puede establecer su mundo en una jungla cubierta de vegetación, que ofrece una belleza inquietante de estructuras artificiales superadas por la naturaleza.

Este mod ofrece una gran cantidad de opciones para los mundos post-apocalípticos perfectos y se suma a la dificultad y el ambiente de un servidor de supervivencia verdaderamente incondicional.

DescargarForo Descargar MOD gratis

No lo vayas a dejar pasar y descarga ya este increíble mod.

Publicada en Blog

Deja una respuesta

*

Mods y mundos

descargar gratis minecraft

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.