Cofre de la muerte de vainilla (1.14.4) | Mods De Minecraft

El Vanilla Death Chest proporciona una forma conveniente de proteger tus artículos si mueres en Minecraft. ¡Al morir, toma todo tu inventario y lo almacena en un cofre cercano!

Esto es genial si estás explorando lejos de casa o si estás en un servidor con otros jugadores. Si no puede recordar la ubicación de su muerte, recibirá un mensaje conveniente que muestra las coordenadas del cofre.

Y hay una protección configurable sobre los cofres durante un período de tiempo, por lo que debería ser lo suficientemente largo para agarrar sus artículos antes de que sean vulnerables al robo.

DescargarForo Descargar MOD gratis

No lo pienses mas y descarga ya este gran mod.

Publicada en Blog

Deja una respuesta

*

Mods y mundos

descargar gratis minecraft

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.