continuar 1.12.2 mods de minecraft

¡Hola a todos! En este post, vamos a hablar sobre cómo continuar con los mods de Minecraft 1.12.2. Si eres un fanático del juego y quieres agregarle una nueva dimensión a tu experiencia, entonces sigue leyendo.

MINE-GUÍA

Introducción

Minecraft es un videojuego de construcción y aventura creado por Markus Persson en 2009. El juego ha ganado un gran seguimiento y ha sido actualizado con numerosos mods que han agregado nuevas funciones y elementos al juego. En este post, vamos a hablar sobre cómo continuar con los mods de Minecraft 1.12.2.

Mods de Minecraft 1.12.2

Los mods de Minecraft 1.12.2 son una serie de modificaciones que han sido creadas para Minecraft 1.12.2. Estos mods se pueden descargar desde varias fuentes, tales como CurseForge, Minecraft Forge y el sitio web oficial de Minecraft. Algunos de los mods de Minecraft 1.12.2 incluyen:

  • Better Buildcraft: Este mod agrega varias nuevas funciones a la herramienta de construcción de Minecraft.
  • IndustrialCraft: Este mod agrega varias nuevas funciones a la herramienta de construcción de Minecraft, incluyendo la creación de nuevas bloques y materiales.
  • Redstone: Este mod agrega varias nuevas funciones a la herramienta de construcción de Minecraft, incluyendo la creación de redes de circuito.
  • Minecraft: Redstone Engineering: Este mod agrega varias nuevas funciones a la herramienta de construcción de Minecraft, incluyendo la creación de redes de circuito.

Instalar los mods

Para instalar los mods de Minecraft 1.12.2, sigue estos pasos:

  1. Descarga el mod que quieres instalar desde CurseForge, Minecraft Forge o el sitio web oficial de Minecraft.
  2. Copia el archivo del mod y pegalo en el directorio "mods" de tu carpeta de juego.
  3. Lanza Minecraft y vaya a la pantalla de carga de mods.
  4. En la pantalla de carga de mods, activa los mods que quieres instalar.
  5. Lanza Minecraft y disfruta de los nuevos elementos y funciones de los mods.

Conclusion

Los mods de Minecraft 1.12.2 son una serie de modificaciones que han sido creadas para Minecraft 1.12.2. Estos mods se pueden descargar desde varias fuentes y se pueden instalar fácilmente en tu carpeta de juego. Si eres un fanático del juego y quieres agregarle una nueva dimensión a tu experiencia, entonces descarga y instala alguno de los mods de Minecraft 1.12.2.

"Los mods de Minecraft son una serie de modificaciones que han sido creadas para Minecraft. Estos mods se pueden descargar desde varias fuentes y se pueden instalar fácilmente en tu carpeta de juego. Si eres un fanático del juego y quieres agregarle una nueva dimensión a tu experiencia, then descarga y instala alguno de los mods de Minecraft."

Si quieres conocer otros artículos parecidos a continuar 1.12.2 mods de minecraft puedes visitar la categoría Mods.

RELACIONADO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. No te preocupes, nuestras cookies son digitales y no se comen. Aunque a veces nos gustaría que lo hicieran. MAS INFO