Coolers Mod (1.11.2) | Mods De Minecraft

Coolers Mod es un mod pequeño pero ingenioso que agrega un enfriador de seis ranuras a Minecraft. Solo contiene comida, pero es bastante útil para combinar seis pilas completas de varios alimentos en una ranura de tu inventario.

Ranuras

La única gran característica de este mod es que comerá automáticamente por ti siempre que el refrigerador esté en tu inventario y esté abastecido. Una vez en su inventario, el ícono del enfriador realmente mostrará los elementos contenidos cuando pase el mouse sobre él.

Inventario

Todo lo que necesitas hacer para que este mod funcione es colocarlo y llenarlo, luego «destruirlo» y llevarlo contigo. Es fácil de hacer rodeando un cofre con bolas de nieve y nieve / hielo compactado y también es personalizable agregando cualquier tinte al enfriador colocado.

Recetas

DescargarForo Descargar MOD gratis

No lo evites y descarga ya este fantástico mod.

Publicada en Blog

Deja una respuesta

*

Mods y mundos

descargar gratis minecraft

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.