Cosas al azar (1.12.2) | Mods De Minecraft

El mod Random Things agrega una tonelada de elementos nuevos que pueden ayudarlo en su elaboración y construcción diarias. Muchos de los artículos son estéticos, pero muchos también son bastante útiles. Puede combinar ladrillos con varios tintes para hacer ladrillos de colores que se adapten a sus diseños. Ahora sus opciones no se limitan estrictamente a ladrillos rojos o grises.

Puede encontrar cristales de bioma en cofres de mazmorras al azar. Estos se pueden combinar con piedra y vidrio para que sean específicos de un bioma. Eso significa que su color variará según el bioma en el que se coloquen. Todos son esencialmente de un color verdoso, pero ese tono cambiará tan pronto como ingrese a un nuevo bioma.

Biomas

El Puente de Ender es una forma elegante de viajar largas distancias. No es como otros teletransportadores en el sentido de que solo funciona en línea recta. Entonces, en esencia, limitará el uso, pero puede ser creativo con ellos para lugares específicos. Puedes crearlos con endstone, pero también puedes hacer una versión prismarine que se teletransporta más rápido. Necesitan un Ender Anchor colocado en una línea recta sin obstáculos donde quiera que desee ir. Entonces solo necesitan una corriente de redstone como una placa de presión encima de ellos. Los estándar tardarán unos 5 segundos y los prismarine son transferencias casi instantáneas.

EnderA

EnderB

Las plataformas son losas de madera ordenadas por las que se puede caminar, pero también encima. Básicamente, puede colocar esto entre otros bloques de madera y funcionará de la misma manera. Sin embargo, lo mejor de esto es que cuando presiona ‘shift’ mientras está parado, se caerá. Por lo tanto, puede hacer una entrada secreta a una habitación secreta que solo requiere pararse en el lugar correcto y presionar ‘shift’ para ingresar.

plataformasA

plataformasB

Y, finalmente, puede encontrar frijoles en todo el mundo. Estos pueden estar rodeados de pepitas de oro para hacer frijoles mágicos menores. Cuando se plantan, se convertirán instantáneamente en tallos de frijoles que puedes trepar. Si te encuentras con verdaderos frijoles mágicos, habrá una vaina de frijol en la parte superior del tallo llena de golosinas para agarrar cuando se rompa.

frijoles

frijolesB

Hay muchas más cosas nuevas agregadas con este mod, así que asegúrese de visitar el foro para obtener más información.

DescargarForo Descargar MOD gratis

No lo dudes y descarga ya este increíble mod.

Publicada en Blog

Deja una respuesta

*

Mods y mundos

descargar gratis minecraft

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.