DarkUtils (1.15.2) | Mods De Minecraft

DarkUtils agrega un montón de pequeños ajustes y trampas para mejorar tu experiencia de Minecraft. Se centra en esconder bloques y colocar trampas para las turbas desprevenidas. La Sneaky Lever es un gran artículo para ocultar una palanca en un sitio llano. Simplemente colóquelo y luego coloque cualquier otro bloque sobre él y ese bloque se convertirá automáticamente en la palanca. Por lo tanto, puede ocultar los interruptores de redstone sin que nadie sepa dónde están.

Hay una serie de trampas que puede colocar para proteger su hogar y cada una causa un conjunto diferente de daños como mutilar, envenenar o prender fuego.

El Ender Hopper, cuando está conectado a un cofre, teletransportará los elementos cercanos directamente a él. Por lo tanto, puede colocarlo cerca de su mina o simplemente de su área de almacenamiento y, en lugar de abrir el cofre, los artículos caídos se colocarán automáticamente en él.

Y el Null Charm es un gran equipo que le permite filtrar elementos que no desea recoger de forma natural. En cambio, destruirá aquellos bloques que considere indignos de su inventario mientras camina sobre ellos.

Este mod requiere una API adicional encontrada aquí.

DescargarForo Descargar MOD gratis

No lo pienses mas y descarga ya este gratuito mod.

Publicada en Blog

Deja una respuesta

*

Mods y mundos

descargar gratis minecraft

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.