Defensor de tótem (1.12.2) | Mods De Minecraft

Totem Defender es un mod fantástico para proteger tus estructuras. Los elaboras con Totem Wood de Totem Trees. Una vez que esté listo para crear, vienen en cuatro niveles y se pueden actualizar enormemente agregando proyectiles, defensas de fuego y veneno, y la capacidad de filtrar ciertas turbas y enemigos.

tótems

Los niveles van desde la madera hasta el hierro, el oro y el diamante. Cada nivel sucesivo requiere que el anterior se elabore primero. Una vez que los coloques, podrás comenzar a mejorar sus habilidades. Elija un modo, Proyectil o AoE. Disparos de proyectiles y ataques AoE solo a corta distancia. Agrega las turbas que quieras filtrar. Y luego el tipo de defensas que te gustaría. Cada nivel desbloquea más espacios para actualizar. La madera comienza en un espacio y el diamante desbloquea los cuatro.

woodMod

IronMod

GoldMod

DiamondMod

El filtrado es bastante sencillo. Dile a tu tótem qué filtro debe filtrar el enemigo y solo rastreará a esa mafia. Obviamente, con 4 espacios disponibles, puede hacer que su tótem de diamantes rastree 4 mobs simultáneamente. Y tan pronto como esa turba se acerque lo suficiente, comenzará a atacarla.

proyectil

Y sus mejoras de daño deciden qué tipo de daño puede infligir su tótem. El veneno y el fuego causarán daño por veneno y fuego. Además, tienes la opción de mejorar tu velocidad de ataque y el daño infligido.

fuego antes

Juega con diferentes combinaciones de modificadores e incluso adapta tus tótems a áreas específicas. Si un área es propensa a las arañas o lodos, filtre su tótem para ellos y ¡buena suerte!

DescargarForo Descargar MOD gratis

No lo evites y descarga ya este gran mod.

Publicada en Blog

Deja una respuesta

*

Mods y mundos

descargar gratis minecraft

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.