Dendrología (1.7.10) | Mods De Minecraft

El Dendrology Mod agrega 13 especies de árboles extintos al juego. Podría pensar, «pero si están extintos, ¿cómo sabemos dónde encontrarlos?» Bueno, ahí es donde este mod se vuelve interesante. Los retoños de los árboles solo se pueden encontrar en cofres ocultos en todo el mundo. Puede tropezar con uno en lo profundo de una cueva o escondido en una mina.

Si disfrutas de los árboles de Minecraft y deseas aún más variedad, este mod es para ti. Aparentemente pueden crecer en cualquier lugar donde los plantes, pero debido a su rareza, querrás asegurarte de no perder su ubicación. Es más beneficioso plantar los árboles jóvenes que tiene, cosechar el árbol completamente desarrollado y sus árboles jóvenes y continuar poblando el mundo con ellos. Ese es su deber ahora que estos árboles no tienen una forma natural de desovar de otra manera.

Árboles normales

Lo bueno de estos árboles es que algunos crecen de manera diferente a los árboles estándar. Algunos parecen normales con ligeras diferencias, pero otros son muy altos, grandes o retorcidos. Son muy elegantes y le dan a tu mundo un toque exótico.

Árboles anormales

Y con nuevos árboles vienen nuevos bloques de madera. Trece bloques nuevos para agregar más variedad a tus construcciones. Y estos bloques encajan bien en el mundo natural incluso si están extintos.

NewBlocks

Este mod también requiere la API KoreSample encontrada aquí.

DescargarForo Descargar MOD gratis

No lo pienses mas y descarga ya este gran mod.

Publicada en Blog

Deja una respuesta

*

Mods y mundos

descargar gratis minecraft

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.