DerpCats (1.12.2) | Mods De Minecraft

¡DerpCats agrega un montón de nuevos monstruos a Minecraft, todos en forma de varios gatos! Varían en forma y son relativamente inofensivos, pero aún así asegúrese de estar atento. ¡El Chef Cat es inofensivo que arrojará bistec cocido al azar!

O el Fart Cat que se tira pedos con destellos verdes.

¡O un gato de compañía que se puede domar con hierba gatera!

Pero hay algunos gatos hostiles como Grumpy Cat que pueden explotar al morir. Así que intenta mantenerte a una buena distancia.

Creeper Cat, que debería ser autoexplicativo:

O Mean Cat que parece tenerlo para ti en particular.

Y no puedes evitar notar algunos extraños como Hot Dog Cat:

Gato jirafa:

O el omnipresente si puedes encontrar uno, Giant Cat. Pero solo engendrará cerca de Old Cat Lady, así que toma su presencia con asombro y asombro. ¡A menos que decidas atacarlo, seguramente dejará caer una gran cantidad de comida!

DescargarForo Descargar MOD gratis

No lo vayas a dejar pasar y descarga ya este gratuito mod.

Publicada en Blog

Deja una respuesta

*

Mods y mundos

descargar gratis minecraft

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.