Diana (1.12.2) | Mods De Minecraft

Bullseye agrega algunas flechas nuevas y emocionantes a Minecraft. Cualquier cosa, desde pintar tu casa hasta volarla, este mod tiene una serie de flechas para desatar un gran poder. Comenzando con las flechas de pintura, puede pintar cualquier elemento que se pueda teñir de un nuevo color. Así que la lana, el vidrio y las alfombras son ideales para cambiar al color que desee.

Si te apetece un poco de fuego y explosiones, prueba las flechas de fuego y bombas. Entonces, ya sea que desee un simple incendio o simplemente destruir algo, estos son los adecuados para usted.

Si sus hábitos de incendio se salieron de control, siempre puede crear algunas flechas de extinción para apagar esos incendios de inmediato. Puede que no detenga todo el daño, pero puede evitar la destrucción total.

Y si alguna vez quisiste ejercer el poder de un dios, prueba la flecha del rayo para golpear instantáneamente cualquier cosa que golpees con un solo rayo.

DescargarForo Descargar MOD gratis

No lo dudes y descarga ya este fantástico mod.

Publicada en Blog

Deja una respuesta

*

Mods y mundos

descargar gratis minecraft

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.