Dispensadores avanzados (1.8) | Mods De Minecraft

El mod Dispensadores avanzados agrega algunos bloques nuevos para ayudar en la automatización. Puede usar los bloques nuevos para colocar bloques o elementos, romper esos elementos y luego almacenar los elementos que se rompieron. Parece que se utiliza mejor para crear granjas automatizadas, pero también tiene muchos otros usos.

Puede configurar estos bloques usando una corriente de redstone. Cargue el bloque de usuario con la semilla o el árbol joven que desee. Luego instale el rompedor cerca de donde crecerá la planta. Esto destruirá la planta, pero también almacenará automáticamente las plantas cosechadas hasta que vengas a recuperarlas. Luego comience el proceso de nuevo con la tierra fresca.

AutoFarm

También puede agregar un dispensador de harina de huesos a la granja para agregar harina de huesos a las plantas en crecimiento para una cosecha más rápida.

FarmProcess

Otro bloque en este mod te permite configurar la creación automática. Si hay una receta que no tiene ganas de hacer un montón o es un poco complicada, configure una mesa de elaboración automatizada, abastezca su inventario, cargue la receta deseada, luego simplemente conéctese a una corriente de redstone y recójala. Producirá el objeto cada vez que Redstone lo active. Incluso puede colocar una tolva y un cofre debajo para colocar automáticamente el artículo en el cofre en lugar de su propio inventario.

AutoCrafting
CraftwithPecho

El mod también lo convierte en un gran generador de adoquines que es fácil de ensamblar, liviano y almacena los bloques rotos una vez destruidos.

CobbleGen

DescargarForo Descargar MOD gratis

No lo desperdicies y descarga ya este gran mod.

Publicada en Blog

Deja una respuesta

*

Mods y mundos

descargar gratis minecraft

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.