Dispositivos de construcción (1.15.2) | Mods De Minecraft

Building Gadgets es un fantástico mod de construcción rápida que agrega algunas herramientas para líneas fáciles de bloques, paredes, superficies o incluso escaleras. Building Gadget es la herramienta principal. Primero, haz Mayús + clic derecho en cualquier bloque para seleccionar un tipo de bloque con el que trabajar. Debería ver una superposición del bloque una vez que se haya cambiado.

Luego, mantenga presionada la tecla G para abrir el centro de opciones. Aquí es donde puede seleccionar la forma que desea crear. Y también puede seleccionar qué tan grande desea que sea cambiando el rango en la parte inferior de la GUI. Puede variar desde cuadrículas y líneas:

A escaleras y paredes:

Y si comete un error, simplemente presione U y deshará su última ubicación.

El gadget de intercambio es otra gran herramienta para reemplazar bloques existentes con cualquier bloque que desee y también en el rango que desee, desde 1 bloque hasta la estructura completa. Simplemente presione Mayús + clic derecho nuevamente para seleccionar un nuevo bloque y luego resalte el área que desea cambiar. Verás la superposición cuando pasas el cursor sobre los bloques que deseas intercambiar y luego es un simple clic derecho nuevamente para cambiarlos instantáneamente.

DescargarForo Descargar MOD gratis

No lo evites y descarga ya este gratuito mod.

Publicada en Blog

Deja una respuesta

*

Mods y mundos

descargar gratis minecraft

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.