El espíritu de la Navidad (1.8)

El mod Spirit of Christmas es una excelente manera de entrar en el ambiente navideño dentro de Minecraft. Todo, desde regalos y adornos hasta nuevas turbas y una dimensión de invierno, este mod cubre tus necesidades navideñas.

El árbol de Navidad es un elemento básico de las vacaciones y este mod lo facilita con un generador. Simplemente colóquelo y haga clic y tendrá un árbol instantáneo. Por supuesto, también puedes elaborar adornos y regalos para decorar tu propio árbol si lo deseas.

deco

Incluso puede crear una cabina invernal con el generador de cabina. Es un lugar acogedor para refugiarse y viene amueblado. Incluso puede ver a algunos amigos familiares.

Cabina

cláusulas

¡Hay una gran cantidad de nuevas Mobs navideñas agregadas con este mod que incluye renos, muñecos de nieve, hombres de jengibre y elfos!

turbas

Y lo más probable es que te encuentres con la joya navideña en tus viajes. Este es un ingrediente clave para hacer bloques de gemas. Y estos son sus elementos para crear el portal a la dimensión Winter Wonderland.

gemas

Simplemente créelo como lo haría con un portal inferior, solo que necesitará la llave Winter Wonderland para activarlo. Una vez que ingrese, encontrará un invierno interminable lleno de Grinches y osos polares. Está lleno de nieve pero rico en minerales, por lo que es perfecto para la minería.

mundo maravilloso

DescargarForo Descargar MOD gratis

No lo evites y descarga ya este increíble mod.

Publicada en Blog

Deja una respuesta

*

Mods y mundos

descargar gratis minecraft

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.