Elevator Mod (1.8) | Mods De Minecraft

El mod Elevator es una manera increíblemente simple de subir y bajar, así como de lado a lado. Es un mecanismo más rápido para llegar a donde necesita estar a un ritmo mucho más rápido y de forma automática. No hay necesidad de presionar botones ni de una construcción complicada.

El bloque hacia arriba está separado del bloque hacia abajo, lo que hace que sea más fácil que presionar un botón para decidir en qué dirección ir. Esto es tan simple como entrar y subir o bajar.

downvator

El elevador lateral funciona como una pasarela móvil en los aeropuertos. También es unidireccional y toma la dirección en la que los colocó. Por lo tanto, puede elegir colocarlos en cualquier dirección, pero asegúrese de colocarlos todos de la misma manera o terminará rebotando hacia adelante y hacia atrás por un tiempo.

lado

El elevador de artículos funciona igual que el elevador normal, pero solo funciona con artículos. Por lo tanto, puede usarlo para subir, bajar o cruzar elementos rápidamente con un elevador de elementos laterales. Esto funciona muy bien si configura un sistema de tolva y cofre para recolectar los artículos que suelta para un fácil almacenamiento.

elevador

Importante: ¡Desafortunadamente, este mod ya no está disponible!

Descargar MOD gratis

No lo vayas a dejar pasar y descarga ya este fantástico mod.

Publicada en Blog

Deja una respuesta

*

Mods y mundos

descargar gratis minecraft

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.