Equipo de viajero (1.7.10) | Mods De Minecraft

El mod Traveller’s Gear funciona en conjunto con el mod Baubles, así como muchos otros que contienen elementos y accesorios adicionales para mejorar sus habilidades y destrezas. Simplemente agrega espacios adicionales en su inventario de personajes para llenar con los elementos deseados.

Todo lo que tienes que hacer es abrir el pequeño libro en la parte superior izquierda de la pantalla de tu personaje en el inventario. Esto abre sus nuevos espacios para llenar. La GUI también le brinda estadísticas informativas sobre cuántas piezas de armadura está usando, su salud y sus accesorios, así como su nivel de XP. También actúa como su inventario normal, por lo que no es necesario cambiar de un lado a otro.

Ranuras

¡Hay varias piezas nuevas de armadura para usar que vienen predeterminadas con este mod, como anillos, un cinturón, brazaletes, hombreras y una capa! En este momento, estos son principalmente estéticos, pero las ranuras aún se pueden usar para otras modificaciones que pueda tener, como Tinkers ‘Construct, que contienen accesorios de armadura adicionales.

armadura

Y si tiene demasiadas piezas que no quiere cargar con usted o almacenar perezosamente en algún cofre inútil, construya un soporte de armadura y llénelo con todas sus piezas de repuesto. Además, realmente agrega algo auténtico a su arsenal. Este mod es una adición bastante interesante para hacer de Minecraft un juego más al estilo de los juegos de rol, especialmente si puedes modificar mods adicionales que ayuden en ese estilo.

Estar

Traveller’s Gear requiere que también tengas Baubles instalado. Puedes encontrarlo aquí.

DescargarForo Descargar MOD gratis

No lo desperdicies y descarga ya este gratuito mod.

Publicada en Blog

Deja una respuesta

*

Mods y mundos

descargar gratis minecraft

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.