Espectrito (1.12.2) | Mods De Minecraft

El espectrito es una nueva gema muy rara pero muy poderosa. Ofrece usos significativamente más fuertes que el diamante, pero debido a su rareza, es increíblemente difícil de conseguir. Si encuentra alguno, asegúrese de usarlo con prudencia y disfrute de la fuerza adicional de su arsenal.

Lo mejor es comenzar con un nuevo conjunto de armadura. Esta armadura no solo agrega un conjunto completo de protección, sino también una fila completa de corazones.

Las armas también están super cargadas. Puede hacer espadas y arcos Spectrite estándar con varillas de diamante o puede hacer espadas y arcos Perfect Spectrite e incluso flechas con varillas Spectrite. Y los arcos Spectrite pueden disparar flechas sin romperse tan fácilmente como los arcos tradicionales.

Lo mismo ocurre con todas las herramientas. Puede usar varillas de diamante o espectrito para aumentar la fuerza y ​​los usos. La diferencia con las herramientas perfectas sobre las estándar es la cantidad de bloques que destruirá cada herramienta. Los picos y palas estándar destruirán 5 bloques a la vez. Los picos y palas perfectos destruirán 9 a la vez.

Y lo mismo ocurre con las hachas, por lo que ahora puede derribar árboles grandes con facilidad.

DescargarForo Descargar MOD gratis

No lo pienses y descarga ya este gran mod.

Publicada en Blog

Deja una respuesta

*

Mods y mundos

descargar gratis minecraft

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.